
Las canastillas plásticas para frutas facilitan la manipulación de los alimentos, ya que hacen parte de un proceso efectivo que permite organizar y distribuir de manera eficiente los mismos, evitando perder el tiempo en la búsqueda cuando se necesiten.
Algunos diseños de las canastillas para frutas tienen perforaciones las cuales permiten que los productos almacenados tengan una ventilación permanente, lo que es indispensable para la preservación de las frutas evitando la acumulación de gases, líquidos y malos olores.
Las canastillas plásticas para frutas son elaboradas en polietileno de alta densidad PHED, lo que le atribuye propiedades ergonómicas e higiénicas que facilitan la manipulación, convirtiéndose en la opción ideal para su trasporte y movilización asi como el de diferentes productos como verduras, tubérculos, cárnicos, lácteos, pescados y demás productos de uso alimenticio.
Empaques JM cuenta con varios diseños y diferentes tamaños, con el fin de que puedan elegir los más adecuados de acuerdo a la cantidad que se desea almacenar o transportar, dependiendo del tamaño y tipo de las frutas.